Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJornet Meliá, Jesús Miguelspa
dc.contributor.authorGarcía Bellido, María Rosariospa
dc.contributor.authorGonzález Such, Joséspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 121-123spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94562
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev161ART7.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La competencia de aprender a aprender y el aprendizaje autorregulado: posicionamientos teóricos'spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un procedimiento para diseñar instrumentos que sirvan para evaluar la competencia de aprender a aprender. Se analizan la secuencia de trabajo y los conceptos implicados. Se trata de una línea de trabajo que pretende diseñar instrumentos de evaluación referidos a estándares, para evaluar las competencias básicas en la educación obligatoria, y las genéricas o transversales en las titulaciones de grado universitarias. Se ilustra la reflexión acerca de esta propuesta con la definición teórica realizada para el diseño de instrumentos que permitan evaluar esta competencia en egresados universitarios del área de Ciencias de la Educación (Maestros, Pedagogos, Psicopedagogos y Educadores Sociales), aportando muestras de los elementos útiles para el estudio de evidencias de validación de constructo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2012, v. 16, n. 1 ; p. 103-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEvaluar la competencia aprender a aprender : una propuesta metodológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120514spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem