Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrigueros Cano, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorSánchez Ibáñez, Raquelspa
dc.contributor.authorVera Muñoz, María Isabelspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 112spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1335399123.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94551
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de diversos estudios de caso, se plantea una aproximación a la utilización por parte del profesorado de Infantil y Primaria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en diversos centros de enseñanza de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Los resultados señalan que pese a la alta valoración por parte del profesorado de las TIC como herramienta didáctica en el aula y a la progresiva dotación de recursos tecnológicos en los centros educativos, la utilización de las TIC por el profesorado aún es escasa. Los motivos principales señalados son las dificultades para la formación en el uso de las nuevas tecnologías y el excesivo tiempo que conlleva la preparación de materiales didácticos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2012, v. 40 (15), n. 1, abril ; p. 101-112spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subject.otherMurcia (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEl profesorado de Educación Primaria ante las TIC : realidad y retosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120510spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem