Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Ramírez, Alejandraspa
dc.contributor.authorAlviter Rojas, Laura Edithspa
dc.contributor.authorHidalgo Cortés, Cuauhtémocspa
dc.contributor.authorGarcía Lozano, Rodolfo Zolaspa
dc.contributor.authorMolinar Solís, Jesús Ezequielspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 167spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_9/articulos/articulo9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94541
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende identificar los estilos de aprendizaje preferentes en estudiantes de las licenciaturas de Ingeniería en Computación (ICO) e Informática Administrativa (LIA) de una Universidad Pública del Estado de México, para lo cual se aplicó el cuestionario CHAEA de Honey-Alonso a 308 estudiantes (150 mujeres y 158 hombres). Los resultados mostraron que los estudiantes de ICO tienen una preferencia alta en los estilos pragmático y activo por sobre teórico y reflexivo, mientras que en los estudiantes de LIA el aprendizaje se favorece si la enseñanza se orienta hacia una participación práctica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2012, v. 9, n. 9, abril ; p. 156-168spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subject.otherCuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA)spa
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de Ingeniería en Computación e Informática Administrativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120510spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem