Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarizabalo Dávila, Claudia Milenaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_9/articulos/articulo6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94536
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende determinar la relación existente entre los estilos de aprendizaje en estudiantes de Enfermería y el desempeño en las Pruebas Saber Pro. El estudio es descriptivo correlacional y se aplicó en una muestra seleccionada por conveniencia de 73 estudiantes que cursaban el último año de la carrera de Enfermería en una Universidad privada de Colombia. Los datos fueron obtenidos del Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) y del Informe Institucional (Reporte 4) que elabora el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES). Se encontraron relaciones estadísticamente significativas entre el Estilo de aprendizaje Reflexivo y el desempeño en las Pruebas Saber Pro, lo que evidencia la necesidad de buscar alternativas para potenciar el desarrollo del estilo Reflexivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2012, v. 9, n. 9, abril ; p. 97-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes de Enfermería y su relación con el desempeño en las Pruebas Saber Prospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120510spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem