Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Caminando hacia el software social : una experiencia universitaria con blogs

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94527
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820123015766.pdf (153.7Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Meneses, Eloy José; Ballesteros Regaña, Cristóbal
Date:
2008
Published in:
Pixel-Bit. 2008, n. 32, marzo ; p. 67-82
Abstract:

Se analizan las diferentes posibilidades didácticas que ofrecen las Wikis y Wiki-blogs, como nuevas herramientas y formas de colaboración en red que comienzan a proliferar en el ámbito educativo universitario. En este sentido, se presenta el desarrollo y los resultados obtenidos en una experiencia virtual de diseño y elaboración de un edublog personal desarrollada en la Universidad de Extremadura con estudiantes que cursaban la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Educación Física.

Se analizan las diferentes posibilidades didácticas que ofrecen las Wikis y Wiki-blogs, como nuevas herramientas y formas de colaboración en red que comienzan a proliferar en el ámbito educativo universitario. En este sentido, se presenta el desarrollo y los resultados obtenidos en una experiencia virtual de diseño y elaboración de un edublog personal desarrollada en la Universidad de Extremadura con estudiantes que cursaban la asignatura de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación en las especialidades de Educación Infantil, Primaria y Educación Física.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; aprendizaje en grupo; enseñanza superior
Otras Materias:
blog; wiki
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.