El debate de la LOE en el CEE
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/revista-c ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Participación educativa. 2005, n. 0, noviembre ; p. 7-11Resumen:
Se realiza una pequeña crónica del desarrollo del debate que llevó a la aprobación del Informe del Consejo Escolar del Estado sobre el anteproyecto de Ley Orgánica de Educación (LOE). Se parte de un análisis somero de las circunstancias en que tuvo lugar y que lo condicionaron inevitablemente y, después de exponer los hitos principales del mismo, se pretende extraer alguna lección del proceso. La participación en el control y gestión del sistema educativo que la legislación española atribuye de manera principal al Consejo Escolar es una tarea que requiere un aprendizaje continuo y, como les gusta decir a los profesores, se debe aprender, sobre todo, de los errores.
Se realiza una pequeña crónica del desarrollo del debate que llevó a la aprobación del Informe del Consejo Escolar del Estado sobre el anteproyecto de Ley Orgánica de Educación (LOE). Se parte de un análisis somero de las circunstancias en que tuvo lugar y que lo condicionaron inevitablemente y, después de exponer los hitos principales del mismo, se pretende extraer alguna lección del proceso. La participación en el control y gestión del sistema educativo que la legislación española atribuye de manera principal al Consejo Escolar es una tarea que requiere un aprendizaje continuo y, como les gusta decir a los profesores, se debe aprender, sobre todo, de los errores.
Leer menos