Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuerrero, Gema R.spa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94459
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia realizada por el Museo de Bellas Artes de Granada en mayo de 2009 con motivo del Día Internacional de los Museos, destinada a alumnado de Educación Infantil, con el objetivo de habituar a niños, padres y docentes a los museos y al Arte. Para ello, se ofrecen tareas interesantes y participativas, rigurosamente planificadas, que convierten al visitante durante al menos este día en profesionales de los museos (coleccionistas, directores, conservadores.) participando en sus tareas profesionales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2012, n. 132, marzo-abril ; p. 32-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.title'La tribu' educa utilizando como vehículo el Artespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120418spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-19448-1990spa
dc.identifier.signaturaEC R-1561spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem