Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pascual, Enriquespa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 131-132spa
dc.identifier.issn1575-7072spa
dc.identifier.issn2172-775spa
dc.identifier.urihttp://www.revistafuentes.es/gestor/apartados_revista/pdf/numeros_anteriores/ktbmmzvo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94458
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe resumen los seis encuentros de profesores universitarios de tecnología educativa celebrados en Sevilla, Salamanca, Barcelona, Murcia, Málaga y Tenerife. Se presenta en forma de crónica que recoge cuestiones como los organizadores, los participantes, los temas, las metodologías de trabajo y los resultados obtenidos, así como una sucinta valoración. Los resultados son bastante positivos: varias publicaciones, un foro de discusión electrónico y diversos grupos docentes e investigadores interuniversitarios. La temática ha sido recurrente: docencia e investigación, por lo que en todos los encuentros se ha tratado de delimitar el objeto de estudio al ámbito de saber de la tecnología educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 1998, n. 1 ; p. 121-132spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcongresospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleQue cinco años no es nada! : el lustro 1993-1998 en la tecnología educativa en Españaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120418spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem