Mostrar el registro sencillo del ítem
El profesorado de la Universidad Complutense de Madrid en la aplicación del crédito europeo y de las TIC
dc.contributor.author | Sánchez Hípola, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | Alba Pastor, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Zubillaga del Río, Ainara | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227642177.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94384 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. El crédito europeo. Metodología de reforma'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación sobre las percepciones del profesorado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ante los cambios metodológicos que supone la introducción del Crédito Europeo (ECTS) y la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en su actividad docente e investigadora. A través de un cuestionario y varios paneles de expertos, se ha recogido información acerca del conocimiento sobre el Proceso de Convergencia Europeo (PCE); el nivel de formación y uso de las TIC; qué temáticas son más demandadas por los profesores; qué tipo de oferta formativa es más adecuada para cubrir esas demandas; y qué tipo de servicios de apoyo consideran los más importantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 7 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | convergencia de sistemas educativos | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | El profesorado de la Universidad Complutense de Madrid en la aplicación del crédito europeo y de las TIC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120410 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |