Adaptación de asignaturas seleccionadas de la titulación de Logopedia a créditos ETCS : implicaciones del alumnado
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 5 p.Resumen:
Se presenta una primera experiencia práctica en el marco del proceso de Convergencia Europea de la enseñanza. El proyecto nace con el objetivo de adaptar asignaturas seleccionadas del plan de estudios de la Titulación (Diplomatura) de Logopedia al 'Sistema de Transferencia de Créditos Europeos' (créditos ECTS o European Credit Transfer System). Con este fin se crea una red de carácter nacional en la que participan la Universidad de Valladolid, Salamanca y Castilla-La Mancha. Se explican de forma exhaustiva diversos aspectos relacionados con la elaboración del proyecto: selección de asignaturas, implicación de profesorado y alumnado, así como la programación de actividades y acciones a llevar a cabo.
Se presenta una primera experiencia práctica en el marco del proceso de Convergencia Europea de la enseñanza. El proyecto nace con el objetivo de adaptar asignaturas seleccionadas del plan de estudios de la Titulación (Diplomatura) de Logopedia al 'Sistema de Transferencia de Créditos Europeos' (créditos ECTS o European Credit Transfer System). Con este fin se crea una red de carácter nacional en la que participan la Universidad de Valladolid, Salamanca y Castilla-La Mancha. Se explican de forma exhaustiva diversos aspectos relacionados con la elaboración del proyecto: selección de asignaturas, implicación de profesorado y alumnado, así como la programación de actividades y acciones a llevar a cabo.
Leer menos