Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaena Cuadrado, María Doloresspa
dc.contributor.authorGonzález Afonso, Miriam Catalinaspa
dc.contributor.authorLópez Reillo, Palomaspa
dc.contributor.authorRiera Quintana, Concepciónspa
dc.contributor.authorMartel de la Coba, María del Carmenspa
dc.contributor.authorPacheco Robaina, María Ángelesspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227607571.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94378
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. El crédito europeo. Metodología de reforma'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proceso de Convergencia Europea que está viviendo la universidad española, trae consigo una adaptación del sistema de créditos que se centra en el trabajo del alumnado, para definir los programas de estudio. Esto supone, entre otros aspectos, un replanteamiento de las metodologías utilizadas por el profesorado y, por tanto, un cambio en la concepción del proceso de enseñanza y aprendizaje en la Educación Superior. Ante este reto, es necesario conocer cuál es la situación de la práctica educativa universitaria. Se presentan los primeros resultados de un estudio exploratorio realizado en la Universidad de La Laguna, con la intención de contrastar la realidad previa con las demandas planteadas desde el modelo de Bolonia para la creación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 18 (8), n. 3, mayo ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectcréditosspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.otherECTS (Sistema de Créditos Europeo)spa
dc.titleEl ECTS y una universidad que aprendespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120410spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem