La formación del profesor de Patrimonio Cultural en el nuevo plan de estudios en Turismo de la Convergencia Europea
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 20 (8), n. 5, julio ; p. 75-81Resumen:
En el campo educativo, la construcción de la Unión Europea presenta una corta pero intensa historia. Entre la firma del Tratado de Roma (1957) y el de Niza (2001), la evolución que ha vivido la política educativa ha desembocado en la creación de un espacio universitario europeo, el cual pretende desarrollar una enseñanza superior de calidad. Entre las muchas tareas que se deben llevar a cabo en las universidades españolas está la adecuación del mapa de titulaciones. Se pretende analizar el papel del profesor de Patrimonio en el Título de Grado en Turismo.
En el campo educativo, la construcción de la Unión Europea presenta una corta pero intensa historia. Entre la firma del Tratado de Roma (1957) y el de Niza (2001), la evolución que ha vivido la política educativa ha desembocado en la creación de un espacio universitario europeo, el cual pretende desarrollar una enseñanza superior de calidad. Entre las muchas tareas que se deben llevar a cabo en las universidades españolas está la adecuación del mapa de titulaciones. Se pretende analizar el papel del profesor de Patrimonio en el Título de Grado en Turismo.
Leer menos