La función de apoyo interno en la organización escolar y su relación con la capacidad interna de desarrollo de los centros
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev42 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2000, v. 4, n. 2 ; 11 p.Resumen:
Se intenta establecer la conexión entre la dirección, el profesorado y el apoyo interno con la capacidad de desarrollo interno y mejora de los centros y la función de liderazgo. Se estudian varios casos de centros de enseñanza primaria y secundaria en los que se analiza el comportamiento de una función directiva fuerte o débil y se aporta una descripción contextual y longitudinal de esas funciones a lo largo de un período amplio de tiempo.
Se intenta establecer la conexión entre la dirección, el profesorado y el apoyo interno con la capacidad de desarrollo interno y mejora de los centros y la función de liderazgo. Se estudian varios casos de centros de enseñanza primaria y secundaria en los que se analiza el comportamiento de una función directiva fuerte o débil y se aporta una descripción contextual y longitudinal de esas funciones a lo largo de un período amplio de tiempo.
Leer menos