Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente Prados, Miguelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev42ART1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94314
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Apoyo y asesoramiento'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aportan algunas claves para saber por donde va el asesoramiento y la formación del profesorado. Desde una perspectiva de asesor en ejercicio, se realiza un repaso a la situación de asesoramiento, desde sus orígenes hasta la primera década del siglo XXI. Se apuntan las principales rutinas de los asesores, tanto de su propia acción como las delegadas de la propia cultura y la realidad de los centros. Se propone un nuevo marco de acción y formación del profesorado en ejercicio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2000, v. 4, n. 2 ; 13 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.titlePanorama de la formación y el asesoramiento en educación : algunas claves para saber por dónde vamosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120404spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem