Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrios Espinosa, María Elviraspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 10-12spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1224455285.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94307
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Formando profesores, construyendo saberes pedagógicos'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio cualitativo que pretende investigar las dificultades, necesidades y carencias que evidenció la actuación interactiva de siete futuros maestros de inglés y que éstos experimentaron durante una intervención didáctica autónoma en las Prácticas de Enseñanza de la especialidad. A tal fin, se describe el diseño de la investigación (que empleó la observación de clases, el cuestionario, el recuerdo estimulado y la planificación de clases como técnicas de obtención de datos, a los que se aplicó un análisis del contenido), se exponen los hallazgos obtenidos en forma de trece áreas y competencias en las que se agruparon las dificultades y carencias identificadas, y se derivan implicaciones para la formación inicial del profesorado de inglés, particularmente del profesorado de inglés a niños.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2006, v. 23 (9), n. 1, agosto ; 12 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleDificultades y carencias que experimentan y evidencian futuros maestros de inglés durante su intervención docente autónoma en las prácticas de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120326spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem