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dc.contributor.authorManjón Murillo, Juanaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.issn1575-7072spa
dc.identifier.issn2172-775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94295
dc.descriptionMonográfico con el título: 'El profesor ante los nuevos retos de la enseñanza universitaria'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la responsabilidad ética y social que debe tener el profesorado universitario y sobre su formación ética. La formación ética debe darse para realizar tanto su función investigadora, como su función docente y su función evaluadora, pues en la universidad, al igual que en otros ámbitos, la función docente es educativa y a la vez es una función cultural. La educación universitaria en siglo XXI no debe dejar relegado a la arbitrariedad la formación en valores, tiene un deber social ineludible: transmitir unos valores profesionales y una ética profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2000, n. 2 ; p. 52-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectactitudspa
dc.titleAlgunas funciones del profesorado universitario para el siglo XXI : consideraciones éticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120323spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


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