La mejora de los planes de estudio en la universidad : modelo de seguimiento para la calidad
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Revista Fuentes. 2000, n. 2 ; p. 84-113Resumen:
La evaluación de la calidad de los servicios que prestan las instituciones universitarias se ha convertido en un tema prioritario de la política universitaria en numerosos países. En este sentido, se aborda el diseño y análisis del proceso de implantación de las nuevas titulaciones en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla en lo referente a las Nuevas Titulaciones que se ponen en funcionamiento durante el curso 1998-1999. Se pretende captar la singularidad de la situación objeto de estudio, y las características que definen esta situación, con el propósito fundamental de incidir en la mejora de los Nuevos Planes de Estudio.
La evaluación de la calidad de los servicios que prestan las instituciones universitarias se ha convertido en un tema prioritario de la política universitaria en numerosos países. En este sentido, se aborda el diseño y análisis del proceso de implantación de las nuevas titulaciones en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla en lo referente a las Nuevas Titulaciones que se ponen en funcionamiento durante el curso 1998-1999. Se pretende captar la singularidad de la situación objeto de estudio, y las características que definen esta situación, con el propósito fundamental de incidir en la mejora de los Nuevos Planes de Estudio.
Leer menos