Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstebaranz García, Aracelispa
dc.contributor.authorMignorance Díaz, Pilarspa
dc.contributor.authorMayor Ruiz, Cristinaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 177-180spa
dc.identifier.issn1575-7072spa
dc.identifier.issn2172-775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94290
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un grupo de proyectos sobre redes profesionales. En estos proyectos se muestra la relación entre innovación y aprendizaje profesional, bien por el trabajo en grupo alrededor de un proyecto, bien por el trabajo en grupo entre profesionales de distintas escuelas que han llegado a formar una red local para la difusión y reconstrucción de una innovación creada en Educación Infantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2000, n. 2 ; p. 139-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleRedes profesionales para la innovación en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120323spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem