Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez López, Silviaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 171-178spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.educacion.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2012bv13/2011_BV_13_36SilviaLopez.pdf?documentId=0901e72b811caab6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94264
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad de Barcelona, 2012). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de caso en el que se lleva al aula de ELE una nueva herramienta de mediación y andamiaje: el mural. Se parte de un proyecto compartido con Juan Francisco Urbán quien se centra en la propuesta pedagógica desde un punto de vista teórico y descriptivo máster, mientras que este estudio de caso supone una observación sistemática de su aplicación en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2012, número 13 ; 178 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl mural en el aula de ELE : un estudio de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120330spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem