Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivero González, Francisco Manuelspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 53-58spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.educacion.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2012bv13/2012_BV_13_02Rivero_Gonzalez.pdf?documentId=0901e72b8125b5c4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94258
dc.descriptionMemoria de máster ( Universidad de Jaén, 2012). Incluye apéndices. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la percepción que tiene el profesorado de ELE sobre el uso del humor y sus efectos en la enseñanza y aprendizaje del español como lengua extranjera. Para ello, se parte de un marco teórico donde se defiende la utilización del humor como elemento que se debe tener muy presente en la práctica docente. Además se analizan los resultados obtenidos en una encuesta anónima a profesores de ELE para conocer sus impresiones sobre el constructo humor y su valor pedagógico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2012, número 13 ; 60 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subject.otherhumorspa
dc.titleEl uso del humor en la enseñanza : una visión del profesorado de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120330spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem