Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Viñoly, Franciscospa
dc.contributor.authorBarrios Hernández, T.spa
dc.contributor.otherColegio Público Castillo del Romeral (Vecindario);spa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9419
dc.description.abstractEl equipo del ciclo superior del Colegio Público Castillo del Romeral, en colaboración con las tutorías de Educación Compensatoria, han emprendido conjuntamente el inicio de actividades de talleres para el desarrollo integral de la personalidad de los alumnos. Se valora positivamente el desarrollo de los talleres. En la valoración final, sin embargo, no pueden obviarse dificultades como el retraso de la subvención económica, o el retraso en la actividad de algunos talleres. Se les pasó una encuesta a los alumnos y en base a los resultados se concluye continuar con los talleres el próximo curso o variar algún taller en función de los resultados. El seguimiento de los mismos ha de ser más metódico y vinculado con profundidad al currículum escolar.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent41 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleProyecto de talleres de ciclo superiorspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 89/116spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem