Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docencia universitaria
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Pixel-Bit. 2012, n. 40, enero ; p. 35-45Resumen:
Se analiza la percepción básica que tienen los alumnos universitarios acerca de aspectos como la utilidad, uso y aprovechamiento de la Web didáctica utilizada en sus asignaturas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La muestra seleccionada estuvo compuesta por un total de 180 estudiantes de primer curso de la Universidad de Murcia que contestaron una escala compuesta por 17 ítems tipo Likert. Los resultados obtenidos muestran una buena valoración de los recursos TIC puestos a disposición del alumnado universitario.
Se analiza la percepción básica que tienen los alumnos universitarios acerca de aspectos como la utilidad, uso y aprovechamiento de la Web didáctica utilizada en sus asignaturas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La muestra seleccionada estuvo compuesta por un total de 180 estudiantes de primer curso de la Universidad de Murcia que contestaron una escala compuesta por 17 ítems tipo Likert. Los resultados obtenidos muestran una buena valoración de los recursos TIC puestos a disposición del alumnado universitario.
Leer menos