Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPriegue Caamaño, Dianaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 376-378spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94162
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev153COL10.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la posible rentabilización de los dispositivos tecnológicos en los procesos de formación del profesorado insistiendo en su potencial para la creación de nuevos espacios de interacción que, además de favorecer el desarrollo de competencias de corte intercultural, permitan trabajar a favor de una educación más comprometida. Entre las conclusiones se destacan dos cuestiones estrechamente vinculadas: de una parte, la importancia de introducir nuevos planteamientos metodológicos en la formación inicial de los futuros docentes, y de otra, la necesidad de avanzar en la búsqueda de nuevas fórmulas y estrategias de desarrollo profesional continúo que, desde la creación de estructuras de trabajo cooperativo en la red, favorezcan una mayor conexión entre centros y profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2011, v. 15, n. 3 ; p. 363-378spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa tecnología al servicio de la equidad educativa : un análisis desde y para una pedagogía interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120305spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem