Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Naranjo, Francisco Javierspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 87-88spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94095
dc.descriptionResumen basado en el de la revista. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan una serie de propuestas didácticas entorno al método ta ke ti na (método centrado en la percusión corporal y el movimiento) que pretenden servir al profesorado para su aplicación en el aula. Se explica cómo realizar ritmos de samba, rock y funcky entre otros, además de ritmos con escobas, mesas y otros objetos cotidianos. Los ejemplos van acompañados de un cuadro sinóptico que sintetiza la base de cada ejercicio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2006, v. XIX, 4, n. 68, diciembre ; p. 49-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectrítmicaspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.titleBody music! body percussion! : didáctica de la percusión corporalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-24166-1988spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem