Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La biblioteca escolar como herramienta fundamental para el fomento de la lectura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/94080
Ver/Abrir
00920063000183.pdf (619.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pomet Correa, Alfonso
Fecha:
2005
Publicado en:
Actas de las I Jornadas sobre bibliotecas escolares de Extremadura. 2005 ; p. 159-175
Resumen:

Se describen las líneas maestras del programa de fomento de la lectura desarrollado en el IES Alagón de Coria (Cáceres) y las actuaciones desarrolladas durante el curso 2004-2005. Estas líneas son: establecimiento del papel del centro en el fomento de la lectura, diseño de actividades dirigidas a potenciar el interés de los alumnos por la lectura y por la escritura y diseño de un plan de lectura.

Se describen las líneas maestras del programa de fomento de la lectura desarrollado en el IES Alagón de Coria (Cáceres) y las actuaciones desarrolladas durante el curso 2004-2005. Estas líneas son: establecimiento del papel del centro en el fomento de la lectura, diseño de actividades dirigidas a potenciar el interés de los alumnos por la lectura y por la escritura y diseño de un plan de lectura.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; afición a la lectura; biblioteca escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.