Prioridades y desarrollo de funciones de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica en Extremadura : valoración del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2005Publicado en:
I Jornadas regionales de intervención psicopedagógica en Educación Infantil y Primaria. p. 279-299Resumen:
Tras analizar el papel que la orientación educativa ha tenido y cómo se ha reflejado en la legislación educativa española, se analiza la situación de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica y el funcionamiento de estos en Extremadura. Se describe una investigación llevada a cabo entre el profesorado de Educación Infantil y Primaria de Extremadura en cuanto a la percepción y el conocimiento que tienen del Equipo de Orientación.
Tras analizar el papel que la orientación educativa ha tenido y cómo se ha reflejado en la legislación educativa española, se analiza la situación de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica y el funcionamiento de estos en Extremadura. Se describe una investigación llevada a cabo entre el profesorado de Educación Infantil y Primaria de Extremadura en cuanto a la percepción y el conocimiento que tienen del Equipo de Orientación.
Leer menos