Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-96212-43-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94039
dc.description.abstractSe explica el plan de formación desarrollado por el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica y el Equipo de Atención Temprana de Villanueva de la Serena (Badajoz) durante el período 2001-2004 sobre el aprendizaje de la lectura y escritura desde un enfoque constructivista.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Jornadas regionales de intervención psicopedagógica en Educación Infantil y Primaria. p. 263-267spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.titleLa formación interna como respuesta a las intervenciones globales en los centrosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEquipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Villanueva de la Serena (Badajoz)spa
dc.contributor.authorcorpEquipo de Atención Temprana de Villanueva de la Serena (Badajoz)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Calidad y Equidad Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006764; Fax +34924006728; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas regionales de intervención psicopedagógica en Educación Infantil y Primaria. 1. Badajoz, 2005spa
dc.identifier.dlBA-767-2005spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem