Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2005spa
dc.identifier.isbn84-96212-43-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94035
dc.description.abstractSe describe la actividad llevada a cabo por el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Coria (Cáceres), que consistió en crear un grupo de trabajo de padres de alumnos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Los objetivos de la actividad eran propiciar un espacio de encuentro para estos padres, formarles en aspectos concretos del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, aprender técnicas y pautas concretas para el manejo de situaciones con estos alumnos en sus casas y potenciar el movimiento asociativo entre estos padres.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Jornadas regionales de intervención psicopedagógica en Educación Infantil y Primaria. p. 239-242spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.titleGrupo de trabajo con padres de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividadspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEquipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Coria (Cáceres)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación. Dirección General de Calidad y Equidad Educativa; Calle Delgado Valencia, 6; 06800 Mérida (Badajoz); Tel. +34924006764; Fax +34924006728; redined@edu.juntaex.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas regionales de intervención psicopedagógica en Educación Infantil y Primaria. 1. Badajoz, 2005spa
dc.identifier.dlBA-767-2005spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem