Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrantes López, Manuelspa
dc.contributor.authorBarrero Pedraza, Maríaspa
dc.contributor.authorRuiz Fernández, Carmenspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 153spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93991
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2769/1853
dc.description.abstractSe presenta una investigación didáctica encuadrada dentro de la línea 'Nuevos métodos para la Enseñanza de la Geometría. Aplicaciones al currículum de la enseñanza Primaria y Secundaria', que se desarrolló en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y de las Matemáticas de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. El objetivo del estudio era dar a conocer las formas geométricas, sus partes o elementos y una posible clasificación informal, previa a la formal, tomando como recursos los garabatos geométricos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1996, n. 13, p. 139-153spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleGarabatos geométricosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem