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La Educación Ambiental como propuesta de renovación pedagógica
dc.contributor.author | Sáenz del Castillo, Andrés Ángel | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.citation | p. 79 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93987 | |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2765/1849 | |
dc.description.abstract | El término Educación Ambiental tiene una gran pluralidad de significados, en ocasiones contradictorios, por ello, en este artículo se reflexiona sobre tres aspectos fundamentales que el autor considera necesarios para que la Educación Ambiental no se convierta en un término más del argot de los enseñantes. Estos aspectos son modelo de sujeto, modelo de conocimiento y modelo de desarrollo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 1996, n. 13, p. 71-79 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.title | La Educación Ambiental como propuesta de renovación pedagógica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |