Mostrar el registro sencillo del ítem
Los CPRs como centros de formación permanente
dc.contributor.author | García Corrales, Pedro | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | p. 252-253 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93982 | |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2787/1869 | |
dc.description.abstract | Se hace un análisis evolutivo de los Centro de Profesores y Recursos como centros encargados de planificar, diseñar y ejecutar actividades de formación permanente del profesorado, de gestionar recursos didácticos, de promocionar y apoyar la innovación y la investigación educativa, de asesorar a los centros docentes y de dinamizar social y culturalmente al profesorado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 1997, n. 14, p. 252-253 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.title | Los CPRs como centros de formación permanente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |