Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Corrales, Pedrospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 252-253spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93982
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2787/1869
dc.description.abstractSe hace un análisis evolutivo de los Centro de Profesores y Recursos como centros encargados de planificar, diseñar y ejecutar actividades de formación permanente del profesorado, de gestionar recursos didácticos, de promocionar y apoyar la innovación y la investigación educativa, de asesorar a los centros docentes y de dinamizar social y culturalmente al profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 1997, n. 14, p. 252-253spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.titleLos CPRs como centros de formación permanentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem