Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarbà Mas, Teresaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 67spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93975
dc.descriptionLa publicación recoge resumen en Inglésspa
dc.description.abstractEn este artículo presentamos un modelo abierto de enseñanza de la lengua desde la diversidad, para la diversidad, pensando tanto para grupos aparentemente homogéneos como para clases con alumnos de procedencias y competencias lingüísticas distintas. Se trata de una aplicación del modelo clásico de escuela activa, que permite aprovechar la presencia de inmigrantes en nuestras escuelas para mejorar la educación lingüística de todos lo alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2000, Año VII, n. 23, enero-marzo ; p. 59-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleEnseñar lengua a niños inmigrantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem