Mostrar el registro sencillo del ítem
La narrativa biográfica como estrategia para el estudio de la figura del docente universitario
dc.contributor.author | Marín Díaz, Verónica | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 140-142 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93941 | |
dc.description.abstract | Se analiza y pone de relieve la importancia de la narrativa biográfica como un instrumento que ayude a los investigadores a estudiar la figura del docente universitario y del mundo que le rodea. Se presentan las características de esta narrativa y cómo ayuda a comprender a estos docentes, contribuyendo a su crecimiento y enriquecimiento profesional. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campo abierto. 2005, n. 28 ; p. 129-142 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.title | La narrativa biográfica como estrategia para el estudio de la figura del docente universitario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Campo abierto | spa |