Nuevas tecnologías, deficiencias psíquicas y trastornos del aprendizaje
View/ Open
Education Level:
Document type:
PonenciaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2003Published in:
I Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales : Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 169-171Abstract:
Ponencia en la que se presentan las nuevas tecnologías y la informática como herramienta para la enseñanza de alumnos que tienen dificultades de aprendizaje. La intervención con estos alumnos se puede planificar en cuatro etapas: diagnosticar y valorar al alumnado, seleccionar y evaluar el software y el hardware adecuado, correlacionar las necesidades y ofrecer propuestas para secuenciar los recursos informáticos seleccionados.
Ponencia en la que se presentan las nuevas tecnologías y la informática como herramienta para la enseñanza de alumnos que tienen dificultades de aprendizaje. La intervención con estos alumnos se puede planificar en cuatro etapas: diagnosticar y valorar al alumnado, seleccionar y evaluar el software y el hardware adecuado, correlacionar las necesidades y ofrecer propuestas para secuenciar los recursos informáticos seleccionados.
Leer menos