Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Formación inicial del profesorado universitario

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93841
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bausela Herreras, Esperanza
Fecha:
2004
Publicado en:
Campo abierto. 2004, n. 25-26 ; p. 63-74
Resumen:

Se reflexiona sobre los principales roles o funciones que desempeña el profesorado universitario; gestión, docencia e investigación, ambas dimensiones integradas en el modelo de profesor investigador. Se desarrollan dos modelos de formación inicial del profesorado universitario. Se realiza una revisión de las principales líneas de formación que actualmente se están desarrollando a nivel nacional e internacional. El artículo finaliza destacando la importancia que tiene este período de formación inicial, el desarrollo de programas de formación.

Se reflexiona sobre los principales roles o funciones que desempeña el profesorado universitario; gestión, docencia e investigación, ambas dimensiones integradas en el modelo de profesor investigador. Se desarrollan dos modelos de formación inicial del profesorado universitario. Se realiza una revisión de las principales líneas de formación que actualmente se están desarrollando a nivel nacional e internacional. El artículo finaliza destacando la importancia que tiene este período de formación inicial, el desarrollo de programas de formación.

Leer menos
Materias (TEE):
formación inicial; profesor; enseñanza superior; rol del profesor; universidad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.