Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesor universitario : un estudio exploratorio

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93839
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Montanero Fernández, Manuel; Souza Brito, Amando de
Fecha:
2004
Publicado en:
Campo abierto. 2004, n. 25-26 ; p. 23-37
Resumen:

Se analizan las interrelaciones entre algunas variables personales y profesionales del profesorado universitario y la satisfacción de los alumnos con su docencia. Los resultados ponen de manifiesto la influencia de la motivación inicial del alumno y la satisfacción profesional del profesor en la valoración global de su calidad docente, factores contextuales que se recomienda tener en cuenta a la hora de diseñar los sistemas de evaluación del profesorado universitario.

Se analizan las interrelaciones entre algunas variables personales y profesionales del profesorado universitario y la satisfacción de los alumnos con su docencia. Los resultados ponen de manifiesto la influencia de la motivación inicial del alumno y la satisfacción profesional del profesor en la valoración global de su calidad docente, factores contextuales que se recomienda tener en cuenta a la hora de diseñar los sistemas de evaluación del profesorado universitario.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación del profesor; profesor; enseñanza superior; universidad
Otras Materias:
Universidad Católica de Goiás (Brasil)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.