Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Guía didáctica para realizar un taller de lectura y escritura creativa en la biblioteca escolar : una aproximación a los mitos clásicos dirigida a los alumnos del tercer ciclo de Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93835
View/Open
009200530042.pdf (6.659Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Moreno Gutiérrez, María Dolores
Date:
2004
Published in:
Premios Joaquín Sama 2003 a la innovación educativa. 2003 ; p. 49-100
Abstract:

Guía para los docentes y bibliotecarios escolares para la realización de un taller de animación a la lectura y escritura a través de textos y actividades que aproximarán los mitos clásicos a los alumnos de Educación Primaria. Incluye actividades distribuidas en nueve sesiones además de otras actividades adicionales y una evaluación del taller. Los objetivos generales del proyecto son: dar a conocer los principales Mitos Griegos, reconocer la presencia de la herencia grecolatina en nuestra vida y nuestra cultura, iniciar el afán de saber y la curiosidad de los alumnos por conocer otras culturas y mitos, fomentar la lectura de diferentes tipos de lenguajes y soportes y fomentar y desarrollar la lectura y escritura reflexiva entre los alumnos.

Guía para los docentes y bibliotecarios escolares para la realización de un taller de animación a la lectura y escritura a través de textos y actividades que aproximarán los mitos clásicos a los alumnos de Educación Primaria. Incluye actividades distribuidas en nueve sesiones además de otras actividades adicionales y una evaluación del taller. Los objetivos generales del proyecto son: dar a conocer los principales Mitos Griegos, reconocer la presencia de la herencia grecolatina en nuestra vida y nuestra cultura, iniciar el afán de saber y la curiosidad de los alumnos por conocer otras culturas y mitos, fomentar la lectura de diferentes tipos de lenguajes y soportes y fomentar y desarrollar la lectura y escritura reflexiva entre los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
mitología; lectura; escritura; animación; biblioteca escolar; taller de creatividad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.