Guía didáctica para realizar un taller de lectura y escritura creativa en la biblioteca escolar : una aproximación a los mitos clásicos dirigida a los alumnos del tercer ciclo de Primaria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Premios Joaquín Sama 2003 a la innovación educativa. 2003 ; p. 49-100Resumen:
Guía para los docentes y bibliotecarios escolares para la realización de un taller de animación a la lectura y escritura a través de textos y actividades que aproximarán los mitos clásicos a los alumnos de Educación Primaria. Incluye actividades distribuidas en nueve sesiones además de otras actividades adicionales y una evaluación del taller. Los objetivos generales del proyecto son: dar a conocer los principales Mitos Griegos, reconocer la presencia de la herencia grecolatina en nuestra vida y nuestra cultura, iniciar el afán de saber y la curiosidad de los alumnos por conocer otras culturas y mitos, fomentar la lectura de diferentes tipos de lenguajes y soportes y fomentar y desarrollar la lectura y escritura reflexiva entre los alumnos.
Guía para los docentes y bibliotecarios escolares para la realización de un taller de animación a la lectura y escritura a través de textos y actividades que aproximarán los mitos clásicos a los alumnos de Educación Primaria. Incluye actividades distribuidas en nueve sesiones además de otras actividades adicionales y una evaluación del taller. Los objetivos generales del proyecto son: dar a conocer los principales Mitos Griegos, reconocer la presencia de la herencia grecolatina en nuestra vida y nuestra cultura, iniciar el afán de saber y la curiosidad de los alumnos por conocer otras culturas y mitos, fomentar la lectura de diferentes tipos de lenguajes y soportes y fomentar y desarrollar la lectura y escritura reflexiva entre los alumnos.
Leer menos