Guía didáctica para realizar un taller de lectura y escritura creativa en la biblioteca escolar : una aproximación a los mitos clásicos dirigida a los alumnos del tercer ciclo de Primaria
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
Premios Joaquín Sama 2003 a la innovación educativa. 2003 ; p. 49-100Abstract:
Guía para los docentes y bibliotecarios escolares para la realización de un taller de animación a la lectura y escritura a través de textos y actividades que aproximarán los mitos clásicos a los alumnos de Educación Primaria. Incluye actividades distribuidas en nueve sesiones además de otras actividades adicionales y una evaluación del taller. Los objetivos generales del proyecto son: dar a conocer los principales Mitos Griegos, reconocer la presencia de la herencia grecolatina en nuestra vida y nuestra cultura, iniciar el afán de saber y la curiosidad de los alumnos por conocer otras culturas y mitos, fomentar la lectura de diferentes tipos de lenguajes y soportes y fomentar y desarrollar la lectura y escritura reflexiva entre los alumnos.
Guía para los docentes y bibliotecarios escolares para la realización de un taller de animación a la lectura y escritura a través de textos y actividades que aproximarán los mitos clásicos a los alumnos de Educación Primaria. Incluye actividades distribuidas en nueve sesiones además de otras actividades adicionales y una evaluación del taller. Los objetivos generales del proyecto son: dar a conocer los principales Mitos Griegos, reconocer la presencia de la herencia grecolatina en nuestra vida y nuestra cultura, iniciar el afán de saber y la curiosidad de los alumnos por conocer otras culturas y mitos, fomentar la lectura de diferentes tipos de lenguajes y soportes y fomentar y desarrollar la lectura y escritura reflexiva entre los alumnos.
Leer menos