Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Guía didáctica para realizar un taller de lectura y escritura creativa en la biblioteca escolar : una aproximación a los mitos clásicos dirigida a los alumnos del tercer ciclo de Primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93835
Ver/Abrir
009200530042.pdf (6.659Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Moreno Gutiérrez, María Dolores
Fecha:
2004
Publicado en:
Premios Joaquín Sama 2003 a la innovación educativa. 2003 ; p. 49-100
Resumen:

Guía para los docentes y bibliotecarios escolares para la realización de un taller de animación a la lectura y escritura a través de textos y actividades que aproximarán los mitos clásicos a los alumnos de Educación Primaria. Incluye actividades distribuidas en nueve sesiones además de otras actividades adicionales y una evaluación del taller. Los objetivos generales del proyecto son: dar a conocer los principales Mitos Griegos, reconocer la presencia de la herencia grecolatina en nuestra vida y nuestra cultura, iniciar el afán de saber y la curiosidad de los alumnos por conocer otras culturas y mitos, fomentar la lectura de diferentes tipos de lenguajes y soportes y fomentar y desarrollar la lectura y escritura reflexiva entre los alumnos.

Guía para los docentes y bibliotecarios escolares para la realización de un taller de animación a la lectura y escritura a través de textos y actividades que aproximarán los mitos clásicos a los alumnos de Educación Primaria. Incluye actividades distribuidas en nueve sesiones además de otras actividades adicionales y una evaluación del taller. Los objetivos generales del proyecto son: dar a conocer los principales Mitos Griegos, reconocer la presencia de la herencia grecolatina en nuestra vida y nuestra cultura, iniciar el afán de saber y la curiosidad de los alumnos por conocer otras culturas y mitos, fomentar la lectura de diferentes tipos de lenguajes y soportes y fomentar y desarrollar la lectura y escritura reflexiva entre los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
mitología; lectura; escritura; animación; biblioteca escolar; taller de creatividad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.