Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Arce, Diegospa
dc.contributor.authorSanguino González, Juanspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.isbn84-96212-08-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93782
dc.description.abstractTras analizar el panorama nacional y europeo en lo concerniente a la implantación de las nuevas tecnologías se estudia el proceso seguido en Extremadura: los recursos tecnológicos disponibles, el plan de alfabetización tecnológica y la distribución de gnulinex. Para finalizar se presenta la experiencia vivida en el IES Calamonte en la implantación de las nuevas tecnologías: los aspectos materiales, la formación del profesorado y la configuración de la red.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAprender con gnulinex : experiencias docentes : 2002-2003. 2004 ; p. 22-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectequipo informáticospa
dc.subjecttecnología de ordenadoresspa
dc.titleLa implantación de las TIC en el IES Calamontespa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T13:49:29spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-173-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem