Mostrar el registro sencillo del ítem
La recogida de cuentos populares como fuente de actividades escolares de Educación Secundaria
dc.contributor.author | Rodríguez Pastor, Juan | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 217-220 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-96212-20-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93774 | |
dc.description.abstract | En la primera parte del trabajo se define qué son los cuentos populares y se clasifican atendiendo a sus elementos comunes. Posteriormente se analizan las colecciones extremeñas de cuentos populares y las técnicas de recopilación de los mismos utilizados por los autores. Se finaliza con la propuesta de varias actividades para su ejecución en el aula relacionadas con la recopilación y la comprensión de cuentos extremeños. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | La tradición oral en Extremadura : utilización didáctica de los materiales. 2004 ; p. 185-220 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | cultura popular | spa |
dc.subject | cultura oral | spa |
dc.subject.other | Extremadura | spa |
dc.title | La recogida de cuentos populares como fuente de actividades escolares de Educación Secundaria | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-21T10:26:25 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | BA-262-2004 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |