Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Pastor, Juanspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 217-220spa
dc.identifier.isbn84-96212-20-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93774
dc.description.abstractEn la primera parte del trabajo se define qué son los cuentos populares y se clasifican atendiendo a sus elementos comunes. Posteriormente se analizan las colecciones extremeñas de cuentos populares y las técnicas de recopilación de los mismos utilizados por los autores. Se finaliza con la propuesta de varias actividades para su ejecución en el aula relacionadas con la recopilación y la comprensión de cuentos extremeños.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa tradición oral en Extremadura : utilización didáctica de los materiales. 2004 ; p. 185-220spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectcultura oralspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleLa recogida de cuentos populares como fuente de actividades escolares de Educación Secundariaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-21T10:26:25spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-262-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem