Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Montero, Pedrospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 114-118spa
dc.identifier.isbn84-96212-20-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93771
dc.description.abstractSe exponen diversas teorías y opiniones sobre los juegos y su importancia educativa y se presenta una clasificación tópica de los mismos. Posteriormente el estudio se centra en el análisis de los repertorios de juegos en Extremadura, la evaluación histórica de los juegos en la región y las actividades lúdicas y didácticas que se realizan con los juegos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa tradición oral en Extremadura : utilización didáctica de los materiales. 2004 ; p. 67-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleJuegos populares infantiles y actividades lúdicasspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-21T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBA-262-2004spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem