Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsuna Cerezo, Martaspa
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Juliospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 177spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93769
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/178937/242040
dc.description.abstractSe analizan las relaciones grupales y la realidad y los mecanismos de cómo funcionan los equipos de trabajo y cómo deberían desarrollar sus tareas para su correcta resolución.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2004, n. 27, mayo-agosto; 169-177spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleAportaciones de la psicología dinámica a los grupos : su utilidad en el trabajo con equipos educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem