dc.contributor.author | Osuna Cerezo, Marta | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Julio | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 177 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/93769 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/178937/242040 | |
dc.description.abstract | Se analizan las relaciones grupales y la realidad y los mecanismos de cómo funcionan los equipos de trabajo y cómo deberían desarrollar sus tareas para su correcta resolución. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2004, n. 27, mayo-agosto; 169-177 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relaciones intergrupales | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.title | Aportaciones de la psicología dinámica a los grupos : su utilidad en el trabajo con equipos educativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Educación social : revista de intervención socioeducativa | spa |