Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerruezo y Adelantado, Pedro Pablospa
dc.contributor.authorOrtiz Durán, J. Santiagospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 456-457spa
dc.identifier.isbn84-95251-92-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93755
dc.description.abstractPonencia en la que se hace un recorrido por las discapacidades que pueden sufrir los alumnos (motóricas, psíquicas, sensoriales y plurideficiencias) y en la que se presentan hardware y software adecuado a las necesidades que presentan dichos sujetos. El estudio finaliza con un análisis del acceso de las personas discapacitadas a Internet y de los organismos que están trabajando en facilitar su manejo a este grupo de usuarios.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 437-457spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleEl ordenador en la educación especialspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T13:40:40spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Regional Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 1. Mérida (Badajoz), 2003spa
dc.identifier.dlBA-168-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem