Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Hernández, Ignaciospa
dc.contributor.authorPacheco Broncano, Pedro Césarspa
dc.contributor.authorSánchez Trejo, Rafaelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 418spa
dc.identifier.isbn84-95251-92-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93751
dc.description.abstractTras analizar el origen, las causas y las características comunes del autismo se especifican varias estrategias y objetos que facilitan la interacción social de las personas que sufren esta discapacidad.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 412-418spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleAutismo : estrategias de interacción socialspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T13:37:58spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Regional Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 1. Mérida (Badajoz), 2003spa
dc.identifier.dlBA-168-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem