Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez de la Maza, Luisspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 389-390spa
dc.identifier.isbn84-95251-92-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93747
dc.description.abstractPonencia en la que se detallan los criterios diagnósticos de los diferentes Trastornos del Espectro Autista (TEA) comprendidos en la DSM-IV (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría) y en la que se especifican las necesidades educativas especiales derivadas de las TEA. El trabajo finaliza con una exposición de orientaciones que deben vertebrar la intervención ante estas necesidades educativas y especifica estrategias de intervención concretas para llevar a cabo con los alumnos.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 383-390spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleAlteraciones graves del comportamiento : Trastornos del Espectro Autista (TEA) : de qué hablamos, cómo intervenimosspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T13:32:32spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Regional Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 1. Mérida (Badajoz), 2003spa
dc.identifier.dlBA-168-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem