Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Casado, María Josefa Inmaculada
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 326-328spa
dc.identifier.isbn84-95251-92-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93741
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicación facilitan y hacen posible las actividades de las personas con discapacidades. En esta ponencia, se analiza la relación entre tecnología y discapacidad auditiva orientada desde aspectos como el diseño, la adaptabilidad, la tecnología de la rehabilitación, las tecnologías de la información y los servicios de telecomunicación.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Congreso Regional. Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 2003 ; p. 309-328spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectrehabilitaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleTIC y discapacidad auditivaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T13:24:47spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Regional Las Necesidades Educativas Especiales: Situación Actual y Retos de Futuro. 1. Mérida (Badajoz), 2003spa
dc.identifier.dlBA-168-2003spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem