Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJimeno Capilla, Pedrospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93726
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglés. Monográfico: La reflexión sobre la lenguaspa
dc.description.abstractLa cohesión es, junto a la corrección, la adecuación y la coherencia, una propiedad imprescindible para que un texto sea aceptable. Este artículo propone una reflexión acerca de ella, de sus límites poco definidos, así como de la necesidad de considerarla muy seriamente en la enseñanza de la lengua. También advierte sobre el riesgo de que se convierta en un mero concepto lingüístico, uno más, y propone una serie de sugerencias metodológicas, para ser tenidas en cuenta tanto en la enseñanza de la comprensión como de la expresión escrita.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2004, Año X, n. 37, julio-septiembre ; p. 52-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleLa cohesión textual en la enseñanza de la lenguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem