Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrigari, Marisaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93671
dc.description.abstractSe trata de la importancia de dar a la formación del profesorado un nuevo enfoque ligado a las nuevas tecnologías, y a la adquisición de conocimientos pedagógicos en este campo. Se concluye en la necesidad de de un manejo de las herramientas informáticas que vaya en beneficio del alumnado .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2007, n. 5 ; p. 39-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdocumentaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsociedadspa
dc.titleLa documentación en la formación de los docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-09T12:00:00spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410; idealamancha@jccm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem