Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Villaseñor, Leandrospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1885-446Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93665
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre la importancia de la lectura en todos los ámbitos sociales. El trabajo recoge el marco conceptual de la materia como eje fundamental de la formación de hábitos lectores. Se establecen resultados de distintos grupos de alumnos, y sobre la relación entre el gusto por la lectura y el rendimiento académico de los alumnos .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOcnos : revista de estudios sobre lectura. 2006, n. 2 ; p. 103-120spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.titleLectura y educación : los hábitos lectores y su repercusión académica en educación secundaria obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-09T12:12:12spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalOcnos : revista de estudios sobre lecturaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0