Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSotomayor Saéz, María Victoriaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1885-446Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93661
dc.description.abstractSe trata de un estudio de los diferentes prólogos de las ediciones de El Quijote, destinado a un público infantil y juvenil. Se analiza la importancia del prólogo como pieza narrativa debido a la importancia que reviste para la correcta interpretación de la obra y se concluye con un análisis de los modelos utilizados desde fines del siglo diecinueve.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOcnos : revista de estudios sobre lectura. 2006, n. 2 ; p. 39-61spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.titleLos prólogos en las ediciones del Quijote para niños y jóvenes : funciones y tópicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-09T08:11:03spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalOcnos : revista de estudios sobre lecturaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0